Gigantografías para difuntos en Lima

GIGANTOGRAFIAS WILSON brinda el servicio de diseño y retoque fotográfico de gigantografías para difuntos, fallecidos, además con envió a delivery en toda Lima. Todo familiar y amigo debe ser siempre recordado con mucho cariño y es infaltable un bonito recuerdo de su foto impresa en una gigantografía.

Tener una imagen de la persona fallecida con algunas imágenes de sus pasatiempos, que se muestren en la gigantografía, traerá gratos recuerdos de momentos vividos o inspiración para seguir adelante, ya que toda persona en vida desea lo mejor para sus familiares y amistades.

Tamaño de la gigantografía para difuntos

Los tamaños usados muy frecuentemente para la gigantografía de fallecimiento son dos opciones, por ejemplo, la medida de 1.20 cm de alto y 80 cm de ancho, la otra medida de 1.60 de alto y 1 m de ancho, además si deseas realizar otra medida para la gigantografía se puede realizar solo cotizar por WhatsApp +51 927 147 630

Plegaria del fallecido en la gigantografía

Toda gigantografía para difuntos debe mencionar una pequeña plegaria para que sus amistades rueguen por su alma y un eterno descanso, asimismo para perdonar de algunas ofensas que en vida mantuvo o sus amistades tengan un rencor o enemistad para que puedan perdonar como última acción de paz.

Mensaje de recuerdo del fallecido en la gigantografía

Las gigantografías para difuntos también llevan un pensamiento, mensaje o frase que solía decir la persona en vida como muestra de cariño o motivación a las personas, por ello es importante tener su mensaje en la gigantografía del difunto, como un recuerdo para tenerlo en cuenta.

Diseño e impresión de gigantografías para difuntos con envió a delivery en Lima, Perú, puedes solicitarlo a nuestro whatsapp que estaremos cotizando y atendiendo lo mas pronto para que pueda tener la gigantografía de su familiar o amistad fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte
Abrir chat
estamos online
Hola
Realiza tus consultas por WhatsApp ahora sin compromiso