Gigantografías de barbería en Lima

Toda barbería debe tener su gigantografía publicitaria en la puerta de su local, de esta forma dar a conocer de las promociones y formas de diseños de cortes que brinda, además esta debe incluir detalles y colores que representen al negocio o empresa.

Las gigantografías de barberías tienen una gran demanda en Lima, ya que a diario muchos negocios de estos rubros se están aperturando a la demanda de jóvenes que desean tener un look mas moderno y similares a sus ídolos deportistas, cantantes y actores que tienes sus propios «barber shop» más conocidos.

Elementos para gigantografía de barbería

Para el diseño de una gigantografia para barbería se deben incluir detalles necesarios que identifiquen a una publicidad para barberia, en caso de no incluirse este no podrá ser identificado y muy probablemente ser confundido por una peluquería u otro servicio.

Detalles a incluirse para el diseño de una gigantografia

  • Los colores para una barberia rojo, azul, blanco y negro (colores del poste de barbero)
  • Personaje de Barber shop
  • Fotos de trabajos realizados
  • Promociones de Barberia
  • Numero de WhatsApp para agendar servicios y brindar información

Modelos de gigantografía de barbería

Los modelos de gigantografia de barbera con mas acogida suelen ser una de lona de medidas 1.80 cm de altura y de ancho de 80 cm y están sujetas por dos brazos de metal liviano o plástico que permitirán el desenrollo y ser colgado en las entradas de los negocios.

Otra opción es el roll screen también de medidas de 1.80 cm de altura y de 80 cm de ancho con muchos mas estéticos con parantes propios, de fácil enrollado y transporte, siendo una mejor opción para tener una mejor visibilidad y presentación.

GIGANTOGRAFIAS WILSON brinda el servicio de diseño e impresión de gigantografías para barberías en Lima a delivery, puede hacer su consulta a nuestro WhatsApp sin compromiso que se le brindara toda la información.

Modelos de gigantografías de barbería

Buscas encontrar gigantografías para tu negocio de barberías en Lima, para esto tenemos una variedad de diseños que se adapten a tu negocio con el fin de incrementar tus ventas.

Te sigues preguntando ¿Dónde hacen gigantografía de barberia en Lima? no lo pienses mas y solicita una cotización en GIGANTOGRAFIAS WILSON por WhatsApp +51 927 147 630, además tenemos ofertas de diseño publicitario.

Contáctanos
Blog informativo
Correo: [email protected]
WhatsApp: +51 927 147 630
Celular: 927147630
Abrir chat
estamos online
Hola
Realiza tus consultas por WhatsApp ahora sin compromiso