Gigantografías de barbería en Lima

Toda barbería debe tener su gigantografía publicitaria en la puerta de su local, de esta forma dar a conocer de las promociones y formas de diseños de cortes que brinda, además esta debe incluir detalles y colores que representen al negocio o empresa.

Las gigantografías de barberías tienen una gran demanda en Lima, ya que a diario muchos negocios de estos rubros se están aperturando a la demanda de jóvenes que desean tener un look mas moderno y similares a sus ídolos deportistas, cantantes y actores que tienes sus propios baberos personales.    

Elementos para gigantografía de barbería

Para el diseño de una gigantografia de barbería se deben incluir detalles necesarios que identifiquen a una Barberia, en caso de no incluirse este no podrá ser identificado y muy probablemente ser confundido por una peluquería u otro servicio.

Detalles a incluirse para el diseño de una gigantografia

  • Los colores rojo, azul y blanco (colores del poste de barbero)
  • Personaje de Barber shop
  • Fotos de trabajos realizados
  • Promociones de Barberia
  • Numero de WhatsApp para agendar servicios y brindar información

Modelos de gigantografía de barbería

Los modelos de gigantografia de barbera con mas acogida suelen ser una de lona de medidas 1.80 cm de altura y de ancho de 80 cm y están sujetas por dos brazos de metal liviano o plástico que permitirán el desenrollo y ser colgado en las entradas de los negocios.

Otra opción es el roll screen también de medidas de 1.80 cm de altura y de 80 cm de ancho con muchos mas estéticos con parantes propios, de fácil enrollado y transporte, siendo una mejor opción para tener una mejor visibilidad y presentación.

GIGANTOGRAFIAS WILSON brinda el servicio de diseño e impresión de gigantografías para barberías en Lima a delivery, puede hacer su consulta a nuestro WhatsApp sin compromiso que se le brindara toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte
Abrir chat
estamos online
Hola
Realiza tus consultas por WhatsApp ahora sin compromiso