Empresas de impresión de gigantografías en Lima

Estas en la búsqueda de empresas que realizan impresión de diversas medidas de gigantografías, para ser más exactos en el centro comercial de la av. Wilson del centro de Lima, Perú, concentra una diversidad de empresas que ofrecen este servicio a precios económicos.

En vista, que muchas personas y empresas acuden a este emporio comercial para cotizar e imprimir gigantografías, disponiendo de horas hombres en aprovecharse de forma productiva, ya que al movilizarse al lugar se encontrara con el trafico vehicular y peor aun si se tiene movilidad propia.

El tiempo aproximado de viaje a esta parte de Lima es de 5 horas aproximado de ida y vuelta, este caso será para mandar a imprimir la gigantografía y al día siguiente a recogerla, en total serán 10 horas aproximado y dinero extra por el transporte de S/.30 soles aproximado.

Por ello, GIGANTOGRAFIAS WILSON, siendo una de las empresas de gigantografías en Lima, Perú, innovando el rubro, brinda sus servicios online abaratando costos de transporte, atención personalizado por WhatsApp, diseño profesional e impresión de calidad en diferentes medidas y con envió a delivery.

Los precios que manejamos en GIGANTOGRAFIAS WILSON es por metro cuadrado, también tenemos promociones y Roll Screen para eventos publicitarios en alta calidad.

Precios de gigantografía por metro cuadrado

Aquí tienes la lista de precios de gigantografía por metro cuadrado para realizar tus cálculos de costo de impresión.

  • 0.8cm x 2m sin IGV S/.39 y con IGV S/.45
  • 0.9cm x 2m sin IGV S/.39 y con IGV S/.45
  • 1m x 2m sin IGV S/.39 y con IGV S/.45
  • 1.5cm x 2m sin IGV S/. 59 y con IGV S/.69.5
  • 2m x 2m sin IGV S/.59 y con IGV S/. 69.5
  • Para medidas superiores a 5 m2 el precio es por cada metro es de S/.17.9 sin IGV

Ahora ya sabes, cuando te preguntas ¿cómo calcular el precio de una gigantografía? Muy simple como se tiene la lista de precios y el precio por metro a partir de 5 m2, solo debe multiplicar por la cantidad de área que se va imprimir la gigantografía.

Pues el área de una gigantografía se mide multiplicando la medida de altura por la medida de la base, de este modo se obtiene el área y el siguiente paso será multiplicar por el precio de gigantografía por metro cuadrado (precio S/.17.9), obteniendo el precio del costo de impresión de la gigantografía.

Te sigues preguntando ¿dónde hacen gigantografías en Lima? no lo pienses mas y solicita una cotización en GIGANTOGRAFIAS WILSON por WhatsApp, además tenemos ofertas de diseño publicitario en alta calidad para obtener una mejor impresión de la gigantografía.

Además, es importante tener volantes que acompañen a una gigantografía, por eso recomendamos la impresión y diseño en VOLANTES WILSON, para dar a conocer tus ofertas a los potenciales clientes, a precios super económicos y a delivery, solicita una cotización sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *